Salud y Bienestar

Superar el cansancio con un complemento vitamínico adecuado

En Kronosalud ponemos a tu disposición diferentes complementos vitamínicos que pueden ayudarte a superar el cansancio y la fatiga. Es normal sentirte cansado alguna vez, especialmente si practicas deporte, tienes que realizar esfuerzos intelectuales o acabas de superar alguna enfermedad. Aun así, cuando ese cansancio se prolonga, aparece a menudo o te impide realizar tus actividades cotidianas, estamos hablando de fatiga.

Si quieres saber que es un complemento vitamínico, puedes leer nuestro último artículo sobre este tema:

Aprende para qué sirve un suplemento vitamínico

En vez de recurrir a soluciones como el café y otros estimulantes, te proponemos ir a la causa, que suele ser una carencia vitamínica o nutricional. O quizá simplemente necesites un aporte extra de estos nutrientes porque tienes que darlo todo en esos momentos. Averigua cuál de estos complementos vitamícos es el más adecuado para ti.

¿Quieres superar cansancio por estrés y falta de sueño? Prueba Triptomax

Triptomax está especialmente indicado si notas cansancio por el día, pero te cuesta conciliar el sueño por la noche. Contiene triptófano, que estimula la producción de serotonina, un neurotransmisor que te relajará naturalmente para que puedas desconectar al final de la jornada, mientras que por el día favorece la concentración. Su acción se refuerza con vitaminas del grupo B, buenas para los nervios, y magnesio y hierro, que evitan la fatiga.

¿Te resfrías o enfermas y eso te debilita? Tus defensas necesitan Redoxon

Si continuamente «lo pillas todo», es porque tus defensas no están actuando correctamente. Cuando tu sistema inmunitario se enfrenta a un patógeno, necesitas más energía para producir anticuerpos. Por eso tras una gripe u otra infección sientes cansancio. En Kronosalud disponemos de productos específicos para mejorar tus defensas como Redoxon 1gr en comprimidos efervescentes. Redoxon contiene vitamina C, esencial para que tus defensas funcionen correctamente. El zinc y la vitamina D también ayudan a que el sistema inmunitario actúe correctamente ante los virus y bacterias.

Mantén sano tu sistema inmunitario y obtén una dosis de energía con la parafarmacia online Kronosalud

Consejos para superar el cansancio

Pero si, además de protegerte de las enfermedades, realmente necesitas una dosis extra de energía, te proponemos probar Pharmaton Complex. Está enriquecido con ginseng, un extracto natural que repone tu energía y te prepara para momentos en los que necesitas un mejor rendimiento físico y mental. Sus vitaminas A, C, D y zinc sirven para que tu sistema inmunitario trabaje correctamente. También contiene vitaminas del grupo B, que cuidan tu sistema nervioso. El hierro, selenio y cobre completan su acción para evitar la fatiga.

A veces, sencillamente, no sabemos por qué nos sentimos cansados o nos ocurre por una mezcla de muchos factores. Con Leotron vitaminas te recuperarás para que puedas volver a enfrentarte a tus tareas cotidianas con energía y superar el cansancio. Contiene vitamina C para tu sistema inmunitario y vitaminas del grupo B para mejorar tu rendimiento intelectual y tu ánimo. Sus 11 minerales (hierro, magnesio, cobre, yodo…) se ocupan de que no tengas ninguna carencia y mejoran el funcionamiento de todo el organismo, tu rendimiento y la salud de tus huesos y músculos. Y, con su jalea real, obtendrás naturalmente más energía tanto física como mental.

También recomendamos SUPER C COMPLEX de Natures Plus, un complemento de vitamina C de origen natural y bioflavonoides en bote de 60 comprimidos. Este producto contribuye al mantenimiento de la inmunidad durante el ejercicio físico intenso, protege las células del estrés oxidativo, incrementa la absorción de hierro y ayuda a superar el cansancio, reduciendo el cansancio y la fatiga.

¿Ya sabes cuál es tu solución para superar el cansancio? En Kronosalud, obtendrás todos estos complementos y otros productos de parafarmacia online. También puedes contactar con nosotros para recibir un asesoramiento persoanlizado en función de tus necesidades, estamos a tu disposición!

Por último, te recomendamos este otro artículo más general con consejos para combatir el cansancio:

Consejos para combatir el cansancio

KRONOSALUD

Salud y Bienestar & Nutrición Deportiva

Un comentario en «Superar el cansancio con un complemento vitamínico adecuado»

Deja un comentario en KRONOSALUD