POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROCESAMIENTO DE DATOS PERSONALES
La ENTIDAD: KRONOSUPLEMENTS S.L (en adelante, denominado “LA EMPRESA"), se preocupa por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos personales aportados por sus clientes (en adelante “Cliente” o “Usuario”).
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1.999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) así como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), LA EMPRESA informa que todos los datos que se proporcionan a través del sitio web kronosalud.es (en adelante, el “Sitio Web”), serán incorporados a un fichero cuyo responsable es LA EMPRESA.
RESPONSABLE DEL PROCESAMIENTO DE DATOS
KRONOSUPLEMENTS S.L.
Passatge Cronos 9-11,
08191 Rubí, Barcelona
CIF B67367334
931 205 865
info@kronosalud.es.
CONSENTIMIENTO
Con la aceptación de la presente Política de Privacidad, el Usuario autoriza expresamente a LA EMPRESA para que trate los Datos de Carácter Personal que haya facilitado voluntariamente a través del Sitio Web o al servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico.
Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios que se encuentran en el Sitio Web. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, LA EMPRESA podrá, dependiendo del caso, no cursar el pedido o la solicitud.
El procesamiento de los datos personales del cliente es necesario para la ejecución del contrato de compra y venta con LA EMPRESA (para la gestión del pedido). Los datos no serán cedidos a terceros excepto cuando sea necesario hacerlo para la correcta gestión del pedido realizado por el usuario, como es el caso en los envíos especiales efectuados desde el almacén del fabricante del producto.
Está estrictamente prohibido que el cliente/usuario proporcione la información de un tercero sin su consentimiento a LA EMPRESA. El titular de la cuenta de cliente es responsable de la veracidad de los datos proporcionados y de la recopilación del consentimiento de las personas cubiertas por los datos proporcionados.
DURACIÓN DE CONSERVACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese, se sigan manteniendo relaciones comerciales u obliguen a su conservación otras leyes aplicables.
DATOS RECOPILADOS
Los datos proporcionados por el cliente se refieren a:
- Su dirección de correo electrónico para recibir comunicaciones relacionadas con la gestión de su pedido
- Su dirección postal con toda la información necesaria para la entrega y facturación de su pedido
- El historial de sus pedidos y cestas para una buena gestión comercial de la relación con el cliente por parte del equipo de atención al cliente
- El historial de conexión a su cuenta de cliente como información y para la buena administración de futuros pedidos y peticiones del cliente
- El origen de su conexión utilizado con fines estadísticos
OBJETO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Cuando acepta la presente política de privacidad de LA EMPRESA, el Cliente o Usuario acepta el tratamiento de sus datos por parte de LA EMPRESA para gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés.
COMUNICACIÓN Y ACCESO A LOS DATOS A TERCEROS
Como parte de la gestión de su pedido, LA EMPRESA puede comunicar datos personales no sensibles a sus empleados y subcontratistas.
Los datos no serán cedidos a terceros excepto cuando sea necesario hacerlo para la correcta gestión del pedido realizado por el usuario, como es el caso en los envíos especiales efectuados desde el almacén del fabricante del producto.
Estos subcontratistas y socios pueden tener acceso limitado a algunos de los datos personales en el marco estricto del desempeño de sus servicios. Tienen la obligación contractual de usarlos y protegerlos de acuerdo con las disposiciones de las regulaciones aplicables a la protección de datos personales.
En este contexto, exigimos a todos nuestros subcontratistas y socios que nos proporcionen garantías suficientes de que se han tomado las medidas de seguridad técnicas y organizativas aplicables a la protección de datos personales.
ACCESO, RECTIFICACIÓN O ELIMINACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
Acceso: El Usuario tiene derecho a saber que datos está tratando LA EMPRESA sobre él.
Rectificación: El interesado tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos.
Supresión: El interesado tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entro otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Oposición: En determinadas circunstancias el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso LA EMPRESA dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Portabilidad de los datos: Sólo aplicable a datos automatizados y consiste en pasar los datos desde LA EMPRESA a otro nuevo RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (no al interesado y por solicitud del mismo).
Para ello, el cliente puede ejercer sus derechos incluido el derecho a retirar su consentimiento (si este fue otorgado) enviando un escrito a:
- Escribir a info@kronosalud.es especificando su solicitud (rectificación o eliminación de sus datos; cancelación de su consentimiento para recibir ofertas…) sin necesidad de justificar su solicitud.
- Dirección postal:
Passatge Cronos 9-11
08191 Rubí, Barcelona - Conectarse en su espacio de cliente para rectificar o borrar sus datos :
- Ver y modificar la información relativa al titular de la cuenta de la sección "MI INFORMACIÓN PERSONAL" (Título, apellido, nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento).
- Ver y modificar las direcciones registradas para la facturación y la entrega de la orden de la sección "MIS DIRECCIONES" (Apellido, nombre, nombre de la empresa, dirección postal completa, teléfono fijo y número de teléfono móvil).
- Solicitar la eliminación de todos sus datos personales mediante la opción "SOLICITAR ELIMINACIÓN DE MIS DATOS PERSONALES" y siguiendo las instrucciones en pantalla.
Si el cliente tiene cualquier otra duda acerca de los datos recopilados y de sus usos, puede contactar a info@kronosalud.es
MEDIDAS DE SEGURIDAD
LA EMPRESA informa a los usuarios de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para que garanticen la seguridad de sus Datos de Carácter Personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 9 LOPD y su Reglamento de Desarrollo.
Conforme con el artículo 33 del RGPD, LA EMPRESA se compromete a notificar de cualquier violación de la seguridad de los datos personales a la autoridad de control competente.
RECLAMACIÓN
Además el cliente tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos, actualmente la Agencia Española de Protección de Datos.
Cookies
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