Medicamentos

En KRONOSALUD, gracias a ser farmacéuticos colegiados y a disponer nuestra farmacia Kronos de la autorización oficial por parte de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) y del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, podemos ofrecer a nuestros clientes una selección de medicamentos.

Los medicamentos que se pueden comprar online por internet en Kronosalud son aquellos para los que no es necesaria una receta para su dispensación. Son medicamentos para dolencias menores como el mareo, la alergia, la acidez de estómago, los dolores leves, los resfriados o los procesos gripales, entre muchas otras dolencias. 

A través de las distintas vías de comunicación que ponemos a tu alcance en Kronosalud (Teléfono, Chat o Email) puedes si lo deseas contactarnos y un farmacéutico te podrá asesorar en caso de dudas.

Todos los medicamentos vendidos en esta web son expedidos exclusivamente por farmacéuticos colegiados desde la propia farmacia Kronos, situada en la ciudad de Rubí. 

Puedes comprobar la autorización oficial clicando sobre el logotipo oficial europeo que certifica la autorización para la venta online de medicamentos sin receta.

Direcció general d’Ordenació i Regulació Sanitària. Email: dgors.salut@gencat.cat. Telèfon: 932272900.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.