Farmacia online con la atención al cliente excelente de siempre

ATENCIÓN AL CLIENTE EXCELENTE

Aprovecha  la asistencia directa con nuestros farmacéuticos online en KRONOSALUD 365 días, de 9 a 22h para preguntar dudas técnica sobre todos los productos. Para todas las demás dudas sobre estados de pedidos, seguimientos de envío,... estamos el equipo de atención al cliente todos los días laborables de 10h a 17h.  

¿Necesitas ayuda sobre tu pedido?

  • Chat: recomendamos dejar siempre un dato de contacto (email o teléfono) por si el equipo no te puede contestar en ese momento
  • Teléfono: 935 860 626
  • Email: info@kronosalud.es

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR? CHAT, TELÉFONO O EMAIL

Puedes encontrar al equipo de atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 17h en varios tipos de vías de comunicación: chat, teléfono y email.

CHAT WEB HUMANO
No somos una IA detrás del chat, somos un equipo de personas expertas en atención al cliente. Estamos siempre disponibles de lunes a viernes (laborables) de 10 a 17h. Recuerda que en lugar de no poderte contestar al instante, es primordial que nos dejes algún dato de contacto para poderte contestar lo más rápido posible.
TELÉFONO 935 860 626
Estamos disponibles de 10 a 17h de lunes a viernes (excepto festivos) al 935 860 626. Si no te contestamos, déjanos un mensaje de voz y así podremos tener la información antes y podremos agilizar el proceso para responderte más rápido.
EMAIL info@kronosalud.es
Si tienes dudas, siempre puedes contactarnos a través de email. Nos puedes enviar fotos o enlaces, siempre que sea necesario para una mejor respuesta.

Normalmente, trabajamos conjuntamente con el equipo farmacéutico para poderte asesorar en todo momento lo mejor posible.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR? BUSCAMOS LA EXCELENCIA

Farmacia online con la mejor atención al cliente online

En la Farmacia KRONOS tenemos como objetivo tratar a nuestros clientes con toda la sensibilidad que requiere el cuidado de la salud. Somos una farmacia online a tu alcance con la atención de las de toda la vida. Por esta razón, además de un equipo farmacéutico cualificado tenemos un servicio de atención al cliente excepcional que te quiere ayudar en todas las necesidades tales como:

STOCK REAL FARMACIA

Puedes preguntarnos sobre el stock de los productos o sobre productos que no encuentras en nuestra web.

¡Te ayudamos o te los conseguimos!

INCIDENCIAS AL COMPRAR

Consigue ayuda rápida y fácil si tienes cualquier problema durante el proceso de pago o en la elección de los transportistas.

¡Te ayudamos rápidamente!

DESCUENTOS PARA CLIENTES

Siempre tenemos descuentos o promociones activas. Si no consigues localizarlas, indícanoslo.

¡Te ayudamos a ahorrar!

SORTEOS Y PROMOS ACTIVAS

Puedes preguntarnos siempre que quieras todas las promociones activas o los sorteos que tenemos actuales.

¡Te ayudamos en todo!

SEGUIMIENTO PEDIDOS

Realizamos un seguimiento exhaustivo de todos los pedidos. Si hay cualquier incidencia nos pondremos en contacto contigo. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

¡Seguimos tu pedido por ti!

ENVÍOS

Tanto si quieres información sobre el envío antes de comprar o después, pregúntanos.

¡Nos gusta ser rápidos como el envío!

¿QUIERES DEVOLVER?

Te ayudamos en todos los pasos para poder devolver tu pedido si es lo que deseas.

¡Te ayudamos paso a paso!

INCIDENCIAS

Cualquier tipo de incidencia, informática o humana, es primordial para dar el mejor servicio.

¡Ayúdanos: Queremos saberlo todo!

SERVICIOS KRONOSALUD

¡CONTÁCTANOS!

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