Pago seguro en KRONOSALUD

Los pedidos realizados en www.kronosalud.es pueden ser pagados mediante estas opciones:

Tarjeta Bancaria

Con tarjeta financiera (solo tarjetas con sistema de seguridad SSL, Visa, Mastercard o 4B): cuando el Cliente seleccione esta opción de pago entrará directamente en la pasarela de pago del banco y los datos que aporte solo los puede ver el banco. La EMPRESA no tiene ningún acceso a los datos bancarios de sus Clientes.

Transferencia Bancaria

Mediante transferencia bancaria: el Cliente debe realizar la transferencia en un plazo de 3 días hábiles desde que realice el pedido. Los productos seleccionados por el cliente están reservado para su pedido pero en caso de no haber recibido la confirmación de la transferencia y transcurrido dicho plazo, se cancelará el pedido. En el concepto de la transferencia el Cliente deberá reflejar el número de su pedido y/o su nombre. La transferencia la tendrá que ingresar en la siguiente cuenta bancaria:

  • BANCO SABADELL
  • IBAN: ES60 0081 0034 5000 0240 9046
  • BIC: BSABESBBXXX

Elegir el método de pago por transferencia afecta directamente la fecha de envío y la fecha de entrega del pedido del cliente. Solo se realizará el envío del pedido después de recibir el pago en la cuenta bancaria. Por este motivo, el cliente debe tomar en cuenta este posible plazo adicional sobre el plazo de entrega habitual mostrado en la web.

Ingreso Bancario

Ingreso directo en la cuenta bancaria: si el Cliente selecciona esta opción, tendrá que proceder al ingreso del importe del pedido directamente a la siguiente cuenta bancaria: 

  • BANCO SABADELL
  • IBAN: ES60 0081 0034 5000 0240 9046
  • BIC: BSABESBBXXX

De la misma manera, si el cliente no procede al ingreso en un plazo de 3 días, su compra será cancelada (en caso de no haber recibido la confirmación de la misma y transcurrido dicho plazo, se cancelará el pedido). 

Si el pedido está compuesto por varios productos la forma de pago elegida será aplicada para todos ellos. Una vez tramitado su pedido le enviaremos un e-mail confirmando su pedido y sus datos.

Preguntas frecuentes:

¿Se puede pagar contra reembolso?

No ofrecemos la opción de pago contra reembolso.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que rellenar el campo de empresa y CIF en tus datos personales.

¿Por qué razón puede ser rechazado mi pago con tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Es posible que tu banco te pida una verificación adicional, antes de autorizar el pago. Puede ser por medio de un código privado que te envía al móvil por sms, a través de tarjeta de claves o con un código de seguridad adicional que hayas activado antes en tu oficina bancaria. Verifica que tienes esta opción configurada para poder pagar online.

En todo caso, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente si tienes problemas para confirmar tu pedido.

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