Geles


Geles energéticos para deportistas

¿Que son los geles energéticos para deportistas?

Los geles energéticos son un producto indispensable en los deportistas de resistencia ya que aportan hidratos de carbono de manera rápida y sencilla. Son de fácil asimilación y digestión y por eso se han convertido en un aliado fundamental para los deportistas. Les permite mantener el rendimiento en pruebas de resistencia. 

Además los geles energéticos cuentan con un elevado índice glucémico (con sacarosa, dextrosa, glucosa, etc) y pueden contener vitaminas del grupo B, aminoácidos, antioxidantes, minerales y hasta cafeína. 

Los geles energéticos suelen tener una textura muy fluida que es fácil de ingerir y vienen en diferentes sabores para que los deportistas puedan elegir el que mejor les conviene. 

¿Cuando tomar geles energéticos para deportistas?

Los geles energéticos elevan inmediatamente el nivel de azúcar en la sangre y por eso, se suelen tomar justo antes o durante el ejercicio. 

Marcas de geles energéticos disponibles en Kronosalud?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.