Envíos y devoluciones

Entrega 24h con GLS 

La mayoría de producto se envían con nuestro transportista rápido GLS y se entregan en un plazo de 24h. Una vez hemos preparado el paquete para el envío, comunicamos el enlace de seguimiento en GLS que permite realizar el seguimiento de la entrega en directo. 

  • Los pedidos confirmados por la mañana se envían el mismo día y pueden ser entregados al día siguiente. 
  • Los pedidos confirmados por la tarde, después del horario de recogida, serán enviados en día siguiente. 
  • El plazo de entrega con GLS suele ser de 24h pero puede extenderse para 48h en algunas localidades. Si necesitas una entrega urgente, contacta con nuestro equipo. 

Los productos que lo requieren (probióticos de EMLIFE) se envían con un camión refrigerado especial y el plazo de entrega puede ser un poco más largo.  

Entrega en camión refrigerado con SEUR 

KRONOSALUD realiza envíos con SEUR

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de SEUR con número de seguimiento. A continuación, el plazo de entrega de SEUR suele ser de 24h-48h. Por eso, solemos entregar esos pedidos en 3 días laborables.  

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Zonas disponibles para entregas 

Informamos a todos los clientes que no realizamos entregas a: 

  • Canarias
  • Ceuta 
  • Melilla 
  • Andorra 

Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar el transportista o la forma de entrega que más se adapte a sus necesidades entre las opciones disponibles para su destino. kronosalud.es utiliza distintas agencias de transporte habilitadas para la entrega a domicilio de todas las compras de medicamentos de uso humano sin receta, así como de cualquier otro producto comercializado en la web. El cliente deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de envío. Esta información la tiene disponible el cliente en nuestras condiciones de envío www.kronosalud.es/envios

Si se encontrase erróneo algún dato de la dirección del cliente que imposibilitase su entrega, el cliente se hará cargo del nuevo intento de entrega. La agencia de transporte realizará dos intentos de entrega en la dirección indicada. Si el cliente no lo recibe, está ausente o la dirección es incorrecta, deberá hacerse cargo del siguiente intento de entrega si las causas son injustificadas o de lo contrario deberá recoger el envío en un punto de entrega facilitado por la agencia de transporte.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Pudiendo variar estos parámetros, durante el proceso final de compra en www.kronosalud.es se comunicará al cliente una fecha de entrega estimada. Los plazos de transporte están disponibles en el apartado de nuestra web www.kronosalud.es/envios. Antes de confirmar su pedido se informará al cliente sobre los gastos de envío y los plazos de transporte que se aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

Los gastos de envío que aparecen en la WEB al realizar el pedido se calculan en base a diversos criterios. Antes de confirmar su pedido, se informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de entrega y transporte que se aplican a su pedido en concreto.

Una vez recibido el paquete en la dirección de entrega, es recomendable que el cliente revise su pedido. En el caso de que perciba alguna incidencia (paquete abierto, líquido derramado, etc.) comuníquenoslo en la mayor brevedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.