En Kronosalud nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra sin complicaciones. Entendemos que, en ocasiones, es posible que desees devolver un producto. En ese sentido, hemos simplificado el proceso para que sea lo más accesible y cómodo posible para ti.
Todo lo que necesitas hacer es solicitar una devolución escribiéndonos a info@kronosalud.es, llamando al 931 205 351, o utilizando nuestro chat en línea en nuestra página web y estaremos encantados de proporcionarte las instrucciones necesarias.
Devoluciones por cambio de opinión o desistimiento
Si decides devolver un producto porque has cambiado de opinión o ejerces tu derecho de desistimiento, ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables y deben ser asumidos por el cliente. Te ofrecemos dos opciones:
- Enviarnos de vuelta el paquete por tus medios: Puedes organizar la devolución por tu cuenta con el transportista de tu preferencia; los gastos de envío correrán a tu cuenta y unavez recibamos el producto en buenas condiciones, realizaremos el reembolso del importe correspondiente al producto.*
- Recogida del paquete en domicilio: Desde Kronosalud podemos organizar la recogida del producto en tu domicilio o en otra dirección. En este caso, se deducirán 10€ del importe total a reembolsar para cubrir los gastos de la recogida.*
En cualquiera de los casos el producto debe estar sin usar y conservar su embalaje original, protegerse debidamente para que llegue en buenas condiciones. No podremos hacer el reembolso si no cumple con esos requisitos.
*Los gastos de envío no son reembolsables en pedidos inferiores a 60€, éstos serán descontados del reembolso, igual que los descuentos especiales si el pedido modificado ya no cumple con las condiciones de aplicación del descuento.
Devoluciones por incidencia (producto defectuoso, dañado o error en el pedido)
Si la devolución se debe a un problema relacionado con el estado del producto (defecto de fábrica, deterioro en el transporte, error en el envío, etc.), Kronosalud asumirá todos los gastos de devolución y reembolso.
En estos casos, tras la comprobación de la incidencia, procederemos al reembolso total, incluidos los gastos de envío, o bien al reenvío de los productos sin coste adicional para el cliente.
Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas solicitar el proceso de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ofrecerte la mejor asitencia posible.