¿Qué te ofrece KRONOSALUD?

En KRONOSALUD, gracias a nuestra experiencia durante décadas como farmacéuticos, estamos especializados en la prescripción y venta de productos para la Salud y el Bienestar, incluyendo medicamentos sin receta. Además, como nutricionistas y apasionados por el deporte, somos también especialistas en Nutrición y Complementación Deportiva.

Nuestra propuesta se centra en ofrecerte una buena selección de productos, testados y probados, y un excelente servicio de atención al cliente para asesorarte.

Salud & Bienestar

En nuestra área dedicada a la Salud y el Bienestar, nuestros clientes de KRONOSALUD pueden encontrar una amplia oferta de productos de las mejores marcas para todo tipo de necesidades y tratamientos.

Nuestro compromiso con nuestros clientes pasa por ofrecer únicamente productos de calidad, de distintos niveles de precio, pero siempre con la garantía de marcas especialistas de confianza. Como farmacéuticos con farmacia propia, tenemos el equipo y los conocimientos para seleccionar los productos en base a su calidad y sobretodo en base a su efectividad.

Seleccionamos los productos en base a su calidad y sobretodo su efectividad

Si la composición de la gama de productos ofrecidos por KRONOSALUD responde a los criterios de calidad y efectividad, el servicio de KRONOSALUD busca la excelencia en el trato con nuestros clientes, potenciando la proximidad y la accesibilidad de nuestro equipo a todos los clientes de KRONOSALUD por cualquiera de las vías de comunicación disponibles.

Esta búsqueda de la excelencia y el hecho de contar con una farmacia como centro de negocio nos permite ofrecer una atención al cliente los 365 días del año de 9 a 22h de forma ininterrumpida. Ante cualquier duda, sea por Email, por teléfono o por chat interactivo, te atenderá un profesional formado y con experiencia.

Atención al cliente los 365 días del año de 9 a 22h de forma ininterrumpida

Venta de Medicamentos

En KRONOSALUD, gracias a ser farmacéuticos colegiados y a disponer nuestra farmacia Kronos de la autorización oficial por parte de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) y del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, podemos ofrecer online a nuestros clientes una selección de medicamentos.

Autorizados oficialmente por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios)

Los medicamentos que se pueden comprar online por internet en KRONOSALUD son aquellos para los que no es necesaria una receta para su dispensación. Son medicamentos para el tratamiento de dolencias leves como el mareo, la alergia, la acidez de estómago, los dolores leves, los resfriados o los procesos gripales, entre muchas otras dolencias. 

Como en el restos de gamas de productos, los clientes pueden solicitar una recomendación o prescripción por parte de un farmacéutico usando cualquiera de las vías de comunicación disponibles (Teléfono, Chat o Email), incluyendo también el botón de “Asistencia Farmacéutica” que puede encontrar en la parte superior de la página web.

Puedes solicitar una recomendación o prescripción por parte de un farmacéutico

Todos los medicamentos vendidos en esta web son expedidos exclusivamente por farmacéuticos colegiados desde la propia farmacia KRONOS, situada en la ciudad de Rubí. 

Puedes comprobar la autorización oficial clicando sobre el logotipo oficial europeo que certifica la autorización para la venta online de medicamentos sin receta.

Nutrición Deportiva

En KRONOSALUD somos especialistas farmacéuticos, expertos en nutrición deportiva y suplementación y también deportistas, apasionados por la práctica deportiva como parte de un estilo de vida. Seleccionamos los mejores productos de suplementación deportiva del mercado y te asesoramos y acompañamos en tu día a día, con unos buenos hábitos de alimentación, entrenamiento y recuperación para que logres tus objetivos deportivos, físicos y personales.

Seleccionamos por ti los mejores productos de suplementación deportiva del mercado

El equipo de KRONOSALUD lo integran profesionales especializados en los principales ámbitos que intervienen en la nutrición y el rendimiento. A partir del estudio y la ciencia te ofrecemos un servicio especializado y  te acompañamos en el camino para alcanzar tus objetivos.

Igual que en el resto de gamas, nuestro compromiso con nuestros clientes es el de ofrecer únicamente productos de calidad, de distintos niveles de precio, con la garantía de marcas especialistas de confianza

Como farmacéuticos y deportistas, disponemos del equipo y los conocimientos para probar todos los productos que ofrecemos y testearlos en condiciones reales de esfuerzo. En KRONOSALUD solo ofrecemos productos que cumplan con nuestro standard de calidad y efectividad, descartando aquellos productos poco efectivos, con ingredientes de baja calidad o poco beneficiosos.

Probamos y testeamos los productos de Nutrición Deportiva que vendemos

En KRONOSALUD queremos que todos los deportistas de cualquier disciplina puedan escoger el producto que más les convenga entre las distintas opciones ofrecidas en la web. La selección de productos realizada por KRONOSALUD garantiza que los productos disponibles tengan un impacto positivo en su rendimiento deportivo, siempre siguiendo unos buenos hábitos de alimentación, entrenamiento y recuperación. 

Nuestro equipo especializado en Nutrición y Complementación Deportiva lo componen:

  • Sergi Fonts: Farmacéutico, Asesor Nutricional y Suplementación
  • Claudia Puyo: Nutricionista Deportiva

Algunos de los deportistas de alto rendimiento que confían en nosotros y con los que colaboramos o hemos colaborado son los siguientes: 

  • Uri Barbany - Duatlón
  • Jaume Leiva - Atletismo
  • Joan Font - Tándem Paralímpico
  • Ignasi Vila - Tándem Paralímpico
  • Aitor García - Pádel
  • Anna Godoy - Triatlón
  • Raúl Alba - Carreras de ultra resistencia y ultra trails
  • Sergi Mingote - Alpinista de élite (DEP)
  • Víctor del Corral - Ciclismo
  • Ricky Martínez - Pádel
  • Club I run with Leiva - Triatlón
  • Club Flor del Triatló - Triatlón

URI BARBANY - DUATLÓN

URI BARBANY - DUATLÓN KRONOSPORTS

JAUME LEIVA (I run with Leiva) - ATLETISMO

JAUME LEIVA ATLETISMO KRONOSPORTS

JOAN FONT - TÁNDEM PARALÍMPICO

ÁVILA Y FONT - TÁNDEM PARALÍMPICO KRONOSPORTS

IGNASI VILA - TÁNDEM PARALÍMPICO

ÁVILA Y FONT - TÁNDEM PARALÍMPICO KRONOSPORTS

AITOR GARCÍA - PÁDEL

AITOR GARCÍA - PÁDEL KRONOSPORTS

ANNA GODOY - TRIATLÓN

ANNA GODOY - TRIATLÓN KRONOSPORTS

RAÚL ALBA - CARREAS DE ULTRARESISTENCIA

RAÚL ALBA - CARREAS DE ULTRARESISTENCIA KRONOSPORTS

SERGI MINGOTE - ALPINISTA DE ÉLITE (DEP)

SERGI MINGOTE - ALPINISTA DE ÉLITE (DEP) KRONOSPORTS

VÍCTOR DEL CORRAL - TRIATLÓN

VÍCTOR DEL CORRAL - TRIATLÓN KRONOSPORTS

RICKY MARTÍNEZ - PÁDEL

RICKY MARTINEZ - PÁDEL KRONOSPORTS

CLUB I RUN WITH LEIVA - CLUB TRIATLÓN

CLUB I RUN WITH LEIVA ATLETISMO KRONOSPORTS

CLUB FLOR DEL TRIATLÓ - TRIATLÓN

FLOR DE TRIATLÓ - TRIATLÓN KRONOSPORTS

Confía en la experiencia de KRONOSALUD para descubrir cómo mejorar tu rendimiento con una correcta suplementación.

Este es el equipo KRONOSALUD

Formación, experiencia a tu disposición para cualquier duda, asesoramiento o prescripción

Esta es la farmacia KRONOS

La Farmacia KRONOS, situada en Rubí, Barcelona, es nuestro centro neurálgico, donde se ubica nuestro equipo y nuestro almacén central, con amplio stock de todos los productos ofrecidos a través de la web KRONOSALUD. También es un punto de recogida si lo deseas.

En la Farmacia KRONOS, además de poder recoger en persona tus pedidos online realizados a través de www.kronosalud.es, si así lo deseas, tendrás acceso a una amplia oferta de servicios especializados.

Los principales servicios que ofrecemos a los clientes que visitan la farmacia KRONOS son los siguientes: 

  • Atención farmacéutica personalizada
  • Sistema personalizado de dosificación (SPD)
  • Deshabituación del tabaco 
  • Control de presión arterial (PA)
  • Determinación y control de glucosa, colesterol y triglicéridos
  • Homeopatía
  • Dermoestética profesional
  • Detección de VIH
  • Dietas personalizadas
  • Suplementación deportiva
  • Asesoramiento nutricional para deportistas
  • Determinación del grupo sanguíneo
  • Valoración en audiometría
  • Ortopedia

¿Conoces todo lo que te ofrece KRONOSALUD?

Nuestra propuesta se centra en ofrecerte una buena selección de productos, testados y probados, y un excelente servicio de atención al cliente para asesorarte.

  • Selección de productos en base a su calidad y sobretodo su efectividad
  • Atención al cliente los 365 días del año de 9 a 22h de forma ininterrumpida
  • Autorización oficial de la AEMPS* para vender medicamentos OTC (*Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios)
  • Recomendación y prescripción personalizada por parte de un farmacéutico
  • Selección técnica de los mejores productos de suplementación deportiva
  • Productos de Nutrición Deportiva probados y testados por KronoSalud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.