Leches Infantiles de Crecimiento


Las mejores Leches Infantiles de Crecimiento enriquecidas para que crezcan fuertes y sanos.

A partir de los 12 meses o el año de edad, las Leches Infantiles de Crecimiento ayudan a que tu bebé reciba todos los nutrientes que requiera. Son productos con un alto valor nutritivo, y de las mejores marcas posibles: Almirón, Nestlé y Hero Baby.

Antes de empezar a tomar leche de vaca, recomendamos la composición de nucleótidos y FOS para un correcto crecimiento y desarrollo. Además contienen lactobacilos y bifidobacterias muy beneficiosas para el sistema digestivo de los bebés. También suelen ser productos enriquecidos con calcio, hierro y 13 vitaminas. 

Las fórmulas con ALA (un ácido esencial en el desarrollo cerebral y tejido nervioso) son perfectas para ayudar en el desarrollo cerebral y tejidos nerviosos. Además, se complementan con L.reuteri, un probiótico para regular la digestión y reduce los cólicos. 

Las leches con hierro, calcio y zinc son perfectas para el desarrollo de sus huesos, gracias al ser un suplemento rico en hidratos de carbono.

✅ ¿Para qué edad son las leches de crecimiento? Son leches recomendadas a partir de 12 meses hasta los 3 años.

¿Cómo sé que mi bebé necesita leche de crecimiento? Aquellos que tengan carencias de hierro o que no ingieren suficiente alimento necesitan este complemento alimenticio.

Complementa tu pedido visitando nuestra categoría de alimentación para bebés, para su buen desarrollo y crecimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.