Salud y Bienestar

Repelente antimosquitos: indispensable para disfrutar de este verano

Aunque puede suceder durante todo el año, lo cierto es que al llegar el verano es muy habitual que tanto abejas, tábanos como avispas hagan de las suyas. Pero si hay un insecto que se convierte en el protagonista de las noches más calurosas, ese es el mosquito. De ahí que sea necesario tener a mano un excelente repelente antimosquitos tanto para prevenir como para aliviar sus picaduras.

¿Cómo se previene una picadura de mosquito?

Existen varias recomendaciones que se pueden seguir para aliviar las picaduras de mosquitos. Una de ellas es evitar las zonas en las que estos insectos acuden de manera asidua. Balsas con agua, cubos de basura o jardines en flor son sus lugares favoritos. Tampoco se deben usar colonias que desprendan un olor dulce, así como aerosoles para el cabello o jabones que contengan perfumes, ya que también atraen a estos insectos.

Se deben evitar colores brillantes y oscuros en la ropa, ya que los atraen. Si las ventanas de la vivienda están abiertas, lo mejor es dejar apagada la luz, pues acuden a la misma. Es conveniente utilizar repelentes para mosquitos, en cuyo caso hay que seguir las recomendaciones de forma estricta, tanto sobre la frecuencia de empleo como del modo de aplicación.

repelente para mosquitos: mujer joven con picadura

Los mejores repelentes antimosquitos

Lo mejor es prevenir la picadura de estos insectos, pero una vez se ha producido, es conveniente tratar cuanto antes la inflamación para aliviar la piel. En ambos casos existen productos especiales para ello entre los que sobresalen los siguientes:

Roll-in, sprays y sticks: los repelentes más habituales
  • Roll-on Pranarom Aromapic:

Gracias a la citronela que contiene, ayuda a prevenir las picaduras de los mosquitos. Es muy sencillo de aplicar y se presenta en un tamaño de 75 ml.

  • Spray Corporal Pranarom Aromapic:

También con aroma a citronela y enriquecido con coco para que la piel no se reseque, este spray corporal es excelente para evitar las agresiones típicas de los mosquitos en verano.

  • Stick Pranarom Aromapic:

Este producto se presenta en formato barra de 24 gramos y, gracias a su aroma a citronela, los mosquitos no se acercarán a tu piel.

Pulseras y repelentes electricos: las soluciones de marca Relec
  • Relec Pulsera:

Si prefieres una pulsera que puedes llevar todo el día y que es un excelente repelente de mosquitos, decídete por esta que se presenta en color negro y de tamaño único.

  • Repelente antimosquitos eléctrico Relec:

No dejes de disfrutar del verano gracias a este repelente eléctrico que protegerá tu hogar de estos insectos, tanto de día como de noche. No se recomienda su uso en habitaciones en las que esté instalado un aparato de aire acondicionado. Su duración es de 45 días usándolo unas diez horas por jornada.

Otras soluciones para aliviar picaduras
  • Gel Plana Aromapic:

Si los mosquitos ya te han picado, lo mejor será aliviar el ardor cuanto antes. Para ello, nada mejor que este gel apto tanto para embarazadas como para mujeres que están dando el pecho.

No dejes que este verano las picaduras de los mosquitos te amarguen. Entra en nuestra parafarmacia online KRONOSALUD y elige un repelente antimosquitos en tu formato preferido. Te olvidarás de estos incómodos insectos tanto durante el día como durante las horas de más oscuridad.

KRONOSALUD

Salud y Bienestar & Nutrición Deportiva

Un comentario en «Repelente antimosquitos: indispensable para disfrutar de este verano»

Deja un comentario en KRONOSALUD