PROMOCIONES KRONOSALUD: Completa tu compra con los mejores regalos y descuentos de farmacia

Encuentra todas las promociones disponibles en nuestra web KRONOSALUD.ES. Para utilizar cada promoción con código/cupón de descuento deberás añadirlo en el carrito antes de finalizar el pedido. 

Descuentos en la farmacia Kronosalud en el mes de enero de 2023
Descubre las rebajas de Kronosalud
Rebajas en el mes de enero en Kronosalud en marcas como Mustela, Goah Clinic, Compeed, Caudalie, Neutrogena, Dexin, Fisiocrem y muchas más.
Goah Clinic -20% en Enero (+info)
Rebajas en Goah Clinic -20% DESCUENTO (+info)
GOAH CLINIC a -20% de DESCUENTO * Hasta agotar existencias o cambio de promoción.
pack de productos Epaplus en farmacia
EPAPLUS Pack Duplo a 23,95€ (+info)
Epaplus Duplo a 23,95€ * Hasta agotar existencias o cambio de promoción.
Gama de productos Pharysol al -25% de descuento
Productos Pharysol al -25% de descuento (+info)
¡Combate los resfriados con Pharysol! Los productos Pharysol tienen un 25% de descuento durante el mes de enero. *El descuento se aplicará automáticamente. Promoción válida hasta agotar existencias.
Gynelaude de Cumlaude al -20% de descuento
Gynelaude con -20% de Descuento (+info)
¡Descubre los productos de la gama Gynelaude de Cumlaudelab al -20% de descuento durante el mes de enero! *El descuento se aplicará automáticamente. Promoción válida hasta agotar existencias.
Rebajas en Yotuel con un -20% de Descuento
Yotuel al -20% de descuento (+info)
Descubre el descuento de la marca Yotuel para mejorar tu salud bucodental durante enero al 20%. *El descuento se aplicará automáticamente. Promoción válida hasta agotar existencias durante el mes de enero de 2023.
Comprando cualquier producto GYNELAUDE te regalamos 1 crema de manos RILASTIL Dermagerm CXL
Descubre los mejores probióticos líquidos para la salud y rendimeinto del deportista (+info)
Ahora puedes descubrir los mejores probióticos líquidos para la salud y rendimiento del DEPORTISTA. * En KRONOSALUD enviamos estos productos en cámara friogrífica.

NOTA ACLARATORIA:

Las promociones "acumulables" se podrán utilizar en el mismo pedido junto con otras de esta misma categoría. Sin embargo, no podrán aplicarse de forma simultánea en un pedido códigos "acumulables" y "no acumulables". De otra forma, si se utiliza un código "no acumulable" en el pedido ya no se podrá añadir ningún otro.

Se diferenciará entre "Cupones o Códigos descuento" y "Regalos/Códigos regalo". Los primeros reducen un importe o porcentaje de dinero del pedido mientras que los segundos añaden productos gratuitos al pedido. Por lo general, los regalos se podrán acumular a regalos de otras marcas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.