Salud y Bienestar

Refuerza las defensas con complementos alimenticios infantiles

Refuerza las defensas de niños para que el ritmo no pare con complementos alimenticios infantiles. Si no quieres que el ritmo del día a día no pare refuerza sus defensas para que estén siempre al máximo. ¡Hoy el equipo KRONOSALUD te queremos hablar sobre los productos para estimular las defensas de la marca ORSADIN!

¿Ventajas de ORSADIN INMUN KIDS?

Las infecciones agudas son frecuentes en niños debido a la inmadurez de su sistema inmunitario. Por esta razón, la resistencia frente a las infecciones en el lactante depende de: inmunoglobulinas, enzimas, lactoferrina, lactoperoxidasa y otros factores aportados por la leche materna. El complemento alimenticio ORSADIN INMUN KIDS incluye Lactoferrina, Lactoperoxidasa, Zinc y Vitanima D. Todos ayudan a un buen funcionamiento del sistema inmunitario en los niños.

Descubre los mejores complementos alimenticios para reforzar las defensas de niños: ORSADIN INMUN KIDS.

Potencia el buen funcionamiento del sistema inmunitario de niños con ORSADIN INMUN KIDS

A continuación te explicamos los componentes de ORSADIN INMUN KIDS son los siguientes:

  • Lactoferrina: Glicoproteína presente en la leche materna con efecto: antimicrobiano, antimicótico, antiviral e inmunomodulador. Esta es la clave hasta que se desarolla la «inmunidad natural innata».
  • Lactoperoxidasa: Una enzima muy importante de la leche en las mamíferas que inactiva un amplio rango de microorganismos. Potencia la acción antimicrobiana y antimicótica de la lactoferrina.
  • Zinc: Potente inmunomodulador que aumenta la resistencia a: virus, hongos, bacterias y parásitos.
  • Vitamina D3: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario de niños.

ORSADIN INMUN KIDS ayuda y prevención en:

  • Infecciones respiratorias agudas y de repetición
  • Infección por entrada en colegio y guarderías
  • Gastroenteritis víricas y bacterianas
  • Cutáneas y aftas bucales

Contribuye a un metabolismo energético normal con ORSADIN BIOTIC

La microbiota intestinal puede alterarse por muchísimas causas: intolerancias alimentarias, antibióticos, sedentarismo, estrés, mala alimentación,…Esto se conoce como disbiosis y suele provocar problemas digestivos.

Descubre los mejores complementos alimenticios para reforzar las defensas de niños: ORSADIN BIOTIC KIDS.

Descubre ORSADIN BIOTIC KIDS con componentes tales como:

  • Lactobacillus rhamnosus GG: Ayudan a acortar la duración de diarrea.
  • Glutamina: Regenera el epitelio dañado y restablece la mucosa intestinal. Además, mejora la función del sistema inmunológico del niño.
  • Lactoferrina: Efecto inmunomodulador, antimicrobiano y antiviral.
  • Vitamina B12: Nutriente esencial para la regeneración de células de las mucosas y buen funcionamiento del sistema inmune. Además, contribuye a un metabolismo energético normal.

¿Son útiles los complementos alimenticios infantiles?

Recuerda que los complementos alimenticios infantiles no sustituyen una buena dieta alimentaria. La cantidad no es un aspecto relevante, sinó la calidad de los alimentos en el plato. Recuerda seguir los consejos de tu pediatra antes de darle complementos a tu hijo.

Por último, puedes consultar a nuestro equipo de farmacéuticos para cualquier duda en nuestra farmacia online KRONOSALUD.ES

KRONOSALUD

Salud y Bienestar & Nutrición Deportiva

Deja un comentario en KRONOSALUD