Salud y Bienestar

Defensas bajas: ¿Cómo detectar una bajada de defensas?

Existe una serie de síntomas que te indican cuando tienes las defensas bajas. Hay muchos motivos por los que pueden bajar.  En muchas ocasiones no debes preocuparte demasiado, pero, por lo general, una visita al médico especialista es lo más conveniente. Por suerte, existen remedios muy buenos que funcionan a la perfección ante enfermedades estacionales, como alergias, o la típica anemia que puede tener una mujer ante la menstruación abundante, que son causas de una bajada en tus defensas. Por esta razón, existen medicamentos sin receta médica, probióticos o aceites esenciales que pueden mejorar tu salud.

Síntomas de una bajada de defensas

Una bajada de defensas no es tan complicada de distinguir. Si notas que en los últimos días te cuesta tener tu energía habitual, es posible que experimentes este problema.

La caída del cabello es otro síntoma que puedes comprobar cada vez que te bañas, por la cantidad de pelo que suele quedar en la bañera.

Debes prestar una especial atención a la fiebre, dolores de cabeza, escalofríos, diarreas muy seguidas o herpes. En cansancio excesivo, el enrojecimiento de los ojos, vómitos o la sensación de estar con gripe, también, tienen que ver con esta caída de glóbulos blancos.

Si has notado que después de hacerte una herida, esta no cicatriza rápidamente, estás ante otro síntoma de padecer una deficiencia de tus defensas.

Conoce las causas de tener defensas bajas y toma precauciones por medio de complementos Fuentes de indagaci

Consecuencias de la bajada de defensas

Las consecuencias de padecer defensas bajas tiene que ver, sin duda, con los síntomas antes descritos. Aunque puedes tratarte para apaciguar cierta sintomatología, lo conveniente es que acudas al especialista para abordar las causas que llevan a sentirte mal.

Lo primero es conocer qué sucede en tu organismo, si padeces una enfermedad, ya sea leve o grave. Es posible que, si estás reglando, al bajar tus defensas te lleve a la consecuencia de padecer anemia. Por suerte, este problema es fácil de tratar, sobre todo, si sabes que se produce temporalmente durante el periodo menstrual.

Atendiendo a causas genéticas, una bajada de defensas te puede crear consecuencias, como padecer alergias estacionales e, incluso, asma bronquial derivado de estas.

Las infecciones recurrentes son consecuencia de las defensas bajas, ya que tu cuerpo tiene más dificultades para enfrentar virus, bacterias, hongos y cualquier otro microorganismo.

Conoce las causas de tener defensas bajas y toma precauciones por medio de complementos Fuentes de indagaci

Cómo subir las defensas con Kronosalud

Si te preguntas como subir las defensas o por dónde comenzar, te ofrecemos unos pasos sencillos. Recuerda que lo mejor es ir a tu médico, para que te pueda investigar la causa de cualquier síntoma que puedas padecer.

Además de mejorar tu dieta, hacer ejercicio y vigilar tu organismo, existen complementos como Redoxon Extra Defensas, que posee propiedades antioxidantes y una gran variedad de vitaminas. Por otro lado, al contener zinc, consigues aumentar tus defensas de manera natural.

Leotron Vitamina C destaca por su triple protección, en donde no faltan la vitamina C, el selenio y el zinc. Por su parte, el aceite esencial Pranarôm Solución Defensas Naturales es una mezcla de aceites esenciales, que te sirven para prevenir enfermedades.

Ante los síntomas que ocasionan las defensas bajas, KRONOSALUD te acerca métodos saludables para que recuperes tu energía diaria. Visita nuestra web y conoce más consejos para tu bienestar.

KRONOSALUD

Salud y Bienestar & Nutrición Deportiva

Deja un comentario en KRONOSALUD