Salud y Bienestar

Las Cremas Corporales de Rilastil

Las cremas corporales de Rilastil se distinguen por ser variadas y creadas según la necesidad de cada tipo de piel para así, poder aportar la solución ideal para cada una de ellas.

En este artículo vamos a diseccionar cada una de las gamas para que podáis conocerlas mejor. Así, cuando tengáis que comprar una de ellas, os sea más fácil escogerla según vuestra piel.

¿Cuántas líneas de cremas corporales de Rilastil existen?

Las líneas de producto de Rilastil para el cuidado de la piel corporal son las siguientes:

  • Smagliature
  • Regenerum
  • Neoviderm
  • Aloelaude
  • Topylaude
  • Sudacalm
  • Deodermial
  • Xerolact
  • Dermagerm CLX

Crema corporal Smagliature de Rilastil

En primer lugar, encontramos la línea Smagliature. Las cremas corporales de Rilastil de la gama Smagliature se caracterizan por prevenir y tratar las estrías. Además, mejoran la elasticidad de la piel y su firmeza, así como la hidratación y nutrición de la zona de la piel en la que se aplica.

Smagliature se puede encontrar en crema y en ampollas.

¿Qué ingredientes activos contiene Smagliature?

Principalmente, Smagliature contiene ingredientes como isoaminoácidos para incrementar la elasticidad, alantoína para reparar la epidermis, complejos vitamínicos que ejercen como antioxidantes y hialuronato de butiroil sodio para hidratar y calmar la piel.

Regenerum para la reparación de la piel

Regenerum, entre las cremas corporales de Rilastil, consigue un efecto reparador de la piel. La podemos encontrar en forma de gel y aceite reparador, siendo, la primera eficaz para todo tipo de pieles, mientras el aceite reparador se recomienda en pieles secas, con rojeces o grietas afectadas por agresiones externas.

¿Cuál es la fórmula de Regenerum?

Regenerum Gel contiene ácido hialurónico, gluco-oligosacáridos y cytokinol que reparan la epidermis y la protegen, dejándola hidratada. En cambio, el aceite reparador se caracteriza por su fórmula basada en el aporte de vitamina E, A y Provitamina B5.

Neoviderm

Neoviderm es una emulsión cutánea que trata quemaduras y úceras superficiales, aliviando la piel. También es muy usada en quemaduras solares, irritaciones, grietas, descamación y eritemas, pero además se puede usar para cuidar la piel tras un tatuaje o en peelings químicos en adultos.

¿Para quién está indicada Neoviderm?

Neoviderm está indicada para recién nacidos, niños y adultos que hayan experimentado alguna de las situaciones anteriores.

¿Cuál es la fórmula de Neoviderm?

La fórmula de Neoviderm se basa en alginatos, beta-glucanos y ácido hialurónico.

Aloelaude para una hidratación intensa

Aloelaude es una de las cremas corporales de Rilastil destinada a la hidratación de la piel, favoreciendo su protección, regeneración y calmándola tras su uso.

Puede usarse como after-sun y después de depilaciones, peelings o irritaciones.

¿Para quién está indicada Aloelaude?

Aloelaude está indicada para todo tipo de pieles y se puede usar en niños.

¿Cuál es el principal ingrediente de Aloelaude?

Aloelaude, como su nombre indica, contiene aloe vera puro.

Topylaude para pieles atópicas

A continuación, explicaremos Topylaude. Entre las cremas corporales de Rilastil, Topylaude ofrece una solución a las pieles atópicas y sensibles, así como a las más secas.

Podemos encontrar entre sus productos:

  • Gel de baño
  • Crema hidratante
  • Bálsamo

Sobre todo, Topylaude actúa en procesos de picor, enrojecimiento, deshidratación y descamación. Entre las causas de estos procesos podemos encontrar el frío y las agresiones externas.

¿Qué ingredientes contiene Topylaude?

Topylaude se caracteriza por su fórmula en ácidos grasos esenciales y alfa-glucan oligosacáridos. Estos ayudan en la reconstrucción y en el mantenimiento de la función barrera, reducen el picor y el enrojecimiento, aliviando la piel.

Su bálsamo contiene complejos pro-filagrina para estimular la síntesis de lípidos y mantener la función barrera, aportando confort prolongado en la piel gracias al omega 3, 6, 7 y 9 que colabora también en la nutrición y la regeneración epitelial.

¿Para quién está indicada Topylaude?

Topylaude puede usarse en adultos y niños.

Sudacalm para bebés

Sudacalm es la única de las cremas corporales de Rilastil destinada principalmente a bebés. En relación a este objetivo, crearon una suspensión que calma las pieles irritadas, el picor causado por el sudor y que ayuda a secar el exceso de sudoración.

¿Cuáles son los ingredientes de Sudacalm?

Sucacalm está formulada con óxido de zinc, alfa-bisabolol y mimosa.

¿Para quién está indicada Sudacalm?

Sudacalm de Rilastil está indicada para bebés y es ideal para pieles con prurito. También puede usarse en adultos.

Deodermial

Entre las líneas corporales de Rilastil, Deodermial que actúa como desodorante. Como resultado,ha sido creado en roll-on para reducir la sudoración y mantener una larga eficacia que llega hasta las 48 horas gracias a la reducción de la actividad bacteriana.

Xerolact la línea para piel seca, muy seca y con tendencia atópica

Xerolact es la gama más conocida de cremas corporales de Rilastil.

¿Qué productos conforman la gama Xerolact?

  • Leche corporal
  • Crema concentrada
  • Bálsamo corporal
  • Crema hidratante con lactato sódico
  • Aceite de ducha hidratante
  • Leche hidratante corporal con lactato sódico
  • Crema de manos reparadora
  • Gel limpiador

¿Para quién está indicada la línea de productos Xerolact?

Xerolact está indicada para personas con pieles secas, muy secas y con tendencia atópica. Normalmente las personas que sufren de estas patologías tienen un síntoma común: el prurito. El prurito genera picor, la necesidad de rascarse y provoca inflamación en la piel. Xerolact actúa sobre este círculo gracias a sus productos.

¿Cuáles son los ingredientes activos de la línea Xerolact?

Entre los ingredientes activos de Xerolact destaca su complejo de prebióticos y postbióticos, su complejo hidratante creado con manteca de karité, lactato sódico y glicerina y por su aporte calmante gracias a ingredientes como la niacinamida, la vitamina e y el dipotasio glicirrizinato.

Dermagerm CLX: ¿Para qué sirve?

Por último, Dermagerm CLX es la línea corporal de Rilastil para la higiene e hidratación y que se encuentra especialmente ideada para un transporte fácil. Podrás usarla en espacios públicos como piscinas, gimnasios y hospitales o en situaciones de riesgo de infecciones (si debes manipular tus lentillas, limpiar la piel de un tatuaje recién hecho, si eres cuidador de personas mayores o enfermas o estás encamado…)

¿Qué productos conforman la línea Dermagerm CLX?

Dermagerm CLX está formada por:

  • Crema de manos
  • Gel limpiador
  • Toallitas limpiadoras
  • Gel hidroalcohólico
gel hidroalcohólico de Rilastil de la gama Dermogerm
gel hidroalcohólico de Rilastil de la gama Dermogerm

¿Cuáles son los principales activos de la línea corporal de Rilastil Dermagerm CLX?

Los principales ingredientes son la clorhexidina, los aceites vegetales esenciales y la manteca de karité que ejercen una acción hidratante, higiénica y protectora.

Ahora ya conoces las cremas corporales de Rilastil. ¡Esperamos que te facilite la compra de los productos en nuestra farmacia online! Recuerda que si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de los diferentes canales habilitados y ¡te asistiremos encantados!

Si quieres saber más sobre líneas de producto puedes acceder a los siguientes enlaces:

KRONOSALUD

Salud y Bienestar & Nutrición Deportiva

Deja un comentario en KRONOSALUD