Nutrición para Deportistas

¿Ya has probado las barritas energéticas Artio?

Si ya conoces Kronosalud, sabes bien que prestamos especial atención a la nutricion de los deportistas. La cuidada selección de productos de nuestra farmacia online no se improvisa. Es fruto del trabajo de un experimentado equipo de farmacéuticos comprometidos con la salud y el bienestar de sus clientes. Probamos y analizamos todos nuestros artículos para que llegue a tus manos solo lo mejor. Así que estad atentos. Vamos a presentaros unas barritas energéticas de la marca Artio muy especiales.

Barritas energéticas 100 % naturales

Como especialistas en nutrición deportiva, sabemos distinguir un buen producto. Por ello, cuando descubrimos las barritas Artio, decidimos inmediatamente incorporarlas a nuestra parafarmacia online. Tienen todas las virtudes de los productos que nos gusta ofrecerte: alta calidad, eficacia, ingredientes naturales y una característica única que las distingue de todas las demás: la fuerza del océano.

Barritas energéticas Artio: con agua del Atlántico

Las barritas energéticas Artio contienen agua del océano Atlántico liofilizada. ¿Qué beneficios aporta a tu cuerpo el agua marina? Te lo explicamos brevemente.

  • El agua del mar contiene hasta 78 minerales: cloro, sodio, magnesio, calcio, potasio, etc. Integrar en la dieta las muchísimas propiedades beneficiosas de estos elementos a través del agua de mar ayuda a mantener el cuerpo en equilibrio de manera natural.
  • El agua del océano isotónica, es decir, parcialmente desalinizada, tiene una composición casi idéntica a la de la sangre. Su consumo aporta todas las sales minerales que necesitamos.
  • Refuerza el sistema inmunitario y nos protege frente a virus, bacterias y otros agentes patógenos.

¿Qué barritas energéticas Artio te recomienda Kronosalud?

No nos cansaríamos de insistir en las bondades de estos suplementos energéticos, pero lo mejor es que los descubras por ti mismo probandolas. Tanto antes como después de la actividad física, son ideales para deportistas exigentes. Contienen carbohidratos de dátil e higo, minerales del Atlántico y alga espirulina.

Cada barrita energética te aporta hasta 78 minerales del mar, óptimos para reponer electrolitos, además de compuestos antioxidantes y antiinflamatorios. Elige tu sabor preferido y siente en tu cuerpo la potencia del océano:

  • Pack de 5 barritas Atlantic Energy con sabor a frutos rojos.
  • Pack de 5 barritas Atlantic Energy con sabor a limón.
  • Pack de 5 barritas Atlantic Energy con sabor a cacao y avellana.

¿Qué otros productos Artio te ofrece Kronosalud?

A parte de las Barritas energéticas Artio, proponemos otros productos con nutrientes marinos, que son la base de estos artículos. Todos ellos nacen junto a las costas gallegas, de cuyas aguas Artio extrae la fuerza y el equilibrio natural. No te pierdas tampoco estas propuestas:

  • Hidrogel Low Carb, ideado para suministrar a los músculos la energía que necesitan durante la actividad física.
  • Bebida isotónica Artiosport, con agua de la costa atlántica gallega, agua mineral, zumo natural de limón, estevia y minerales.

¿Sabías que Artio es también el nombre de la diosa celta de la naturaleza, símbolo de fortaleza, lucha y superación? Son justo los valores que hoy representa el deporte y que siempre tenemos presentes en Kronosalud para acompañarte en cada nuevo desafío. Que ninguna barrera te impida ver el horizonte. Siente el océano Atlántico dentro de ti con las barritas energéticas Artio.

KRONOSALUD

Salud y Bienestar & Nutrición Deportiva

Deja un comentario en KRONOSALUD